Concentración contra la PRIVATIZACIÓN de AENA

Esta mañana, unas 40 personas nos concentramos frente a la Subdelegación del Gobierno de Tenerife en contra de la privatización de AENA y sus nefastos efectos sobre la seguridad y el precio de los vuelos.

IMG-20140828-WA0006

Una muestra más de la lucha emprendida por lxs compañerxs de AENA desde el Comité de Empresa, implicando al resto de organizaciones y a partidos políticos en un intento por concienciar del robo que supone la privatización y sus consecuencias  sobre las arcas públicas, las condiciones laborales de la plantilla y las personas que usan el transporte aéreo.

Estas movilizaciones cuentan con el apoyo decidido de CGT desde su inicio, el sindicato sigue en la lucha, ni que sea en solitario como es el caso de la huelga en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.