25N DE 2022: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

Desde el Sindicato Único de Tenerife de CGT animamos a toda la afiliación a que se unan y participen en la MANIFESTACIÓN que se celebrará este viernes 25 de noviembre, a las 19:00 h, en Santa Cruz de Tenerife (Salida: Parque García Sanabria-Reloj de Flores), convocada por el Foro contra la Violencia de Género de Tenerife.

Ante las opresiones y violencias a las que nos somete el sistema, este 25N volvemos a salir a las calles bajo el lema “Las violencias machistas no cesan: ¡¡POLÍTICAS TRANSFORMADORAS YA!!”.

Exijamos a los gobiernos la puesta en marcha de políticas que supongan una transformación social efectiva, y hagamos un llamamiento a toda la sociedad a implicarnos activamente, desde todos los espacios, en la lucha contra las violencias machistas.

Aprovechamos este convocatoria para adjuntar el artículo “Las cifras de la vergüenza” escrito por la Secretaria de las Mujeres del Sindicato Único de Tenerife, Cristina Fernández, para el especial Especial 25-N: Día Internacional Contra la Violencia Machista publicado en el vocero oficial de CGT, Rojo y Negro, especial que también se ha encargado de coordinar nuestra compañera.

¡Ven a la manifestación con cacharros, tambores, con lo que tengas a mano! ¡¡Hagamos mucho ruido!!

¡¡JUNTAS, DIVERSAS, SIN MIEDO: NI UN PASO ATRÁS!!

¡¡REVOLUCIÓN FEMINISTA, TRANSFORMANDO EL MUNDO!!

CONVOCA: Foro contra la Violencia de Género de Tenerife