APLICACIÓN SLAVEJOB – DENUNCIA LA EXPLOTACIÓN LABORAL

La app para exponer de manera anónima la explotación y precariedad laboral.

SLAVEJOB es la app que te permitirá exponer anónimamente al mundo los abusos de la empresa en la que trabajas o empresas en las que hayas trabajado anteriormente.

A través del Cronómetro de SLAVEJOB podrás llevar el recuento de horas que trabajas cada jornada. Cuando el tiempo del cronómetro se pase de tu horario legal, todo el tiempo extra contará de manera negativa para tu empresa, lo que hará que aumente su posición en el Top Esclavistas.

También podrás hacer valoraciones y contar tus experiencias en otras empresas en las que hayas trabajado. De ese modo se puede prevenir a posibles futuros empleados de esas empresas.

SLAVEJOB también cuenta con un Tablón Público en el que podrás publicar prácticamente cualquier cosa. ¡Haz que se sepa!

¿Quieres exponer de manera anónima algún abuso en tu empresa y no sabes cómo? SLAVEJOB es tu herramienta.

Por el momento solo esta disponible para android. Haz click en el siguiente enlace para descargarla en tu teléfono o tablet: SLAVEJOB

Fuente:Jobstice Oficial