CONVOCATORIA: La CGT califica de burla a las familias en exclusión social en Canarias la nueva PCI y convoca una rueda de prensa

La organización sindical detallará, junto a otros colectivos, las deficiencias de esta ley que no soluciona el problema de la pobreza en las Islas

Santa Cruz de Tenerife, 04 de febrero.  La Confederación General del Trabajo (CGT) convoca, junto a REDESSCAN, la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza (ACRR) y los puntos de información de derechos sociales de CSO Taucho y La Casa, una rueda de prensa en Santa Cruz de Tenerife en la que se detallarán las notables deficiencias que contiene la nueva PCI aprobada por el Gobierno regional. Esta ley no es más que una burla para las personas y familias que sufren exclusión social en las Islas y así se hará saber a los periodistas.

RUEDA DE PRENSA

Día: jueves, 5 de febrero