La Formación: La mejor herramienta para garantizar la militancia y la participación.

cartel-tendencia-chicoLa Formación ha sido siempre la mejor herramienta que los trabajadores y trabajadoras que conformamos –desde hace muchos años– el anarcosindicalismo, hemos tenido para defender nuestros principios, ideas, alternativas sindicales, sociales o políticas.

La Formación de toda la afiliación es el requisito imprescindible para fomentar la militancia y la participación en la toma de decisiones, garantizando los principios de democracia directa.

Por eso intentamos desarrollar un modelo de formación basado en los principios de la pedagogía libertaria, es decir, la participación, colaboración, debate, diálogo, pensamiento crítico, evitando el aprendizaje memorístico y el adoctrinamiento autómata.

Infórmate de nuestras formaciones a través de esta web y no dudes en venir a participar y compartir con nosotras.

Te esperamos.