La CGT gana las elecciones sindicales en MASA,

imageshhELECCIONES SINDICALES

La CGT gana las elecciones sindicales en MASA, empresa de mantenimiento mecánico que trabaja para CEPSA y DIPSA.

Una amplia mayoría de la plantilla ejerció su derecho al voto, dando su apoyo a los representantes de la CGT.

Santa Cruz de Tenerife, 23 de mayo. La Confederación General del Trabajo (CGT) en Tenerife Ha ganado holgadamente las elecciones sindicales en MASA, empresa que presta servicios en mantenimientos mecánicos para la Refinería, DIPSA y CEPSA. La CGT logró 2 delegados de un máximo de 3. El otro representante pertenece a USO. Las elecciones transcurrieron con relativa normalidad y una amplia mayoría de la plantilla ejerció su derecho al voto. La confederación obtuvo un total de 29 votos, por lo que sus representantes, allí presentes, agradecieron a todos el apoyo dado en estas elecciones.

La CGT ha mantenido una actitud activa en todo momento en esta empresa, incluso en momentos en los que no tenía representación sindical. El compromiso de este sindicato con los trabajadores es ya ampliamente conocido por un gran sector de los trabajadores y trabajadoras canarias. Fruto de ello es el imparable crecimiento que está experimentando esta organización, tanto en afiliados como en delegados en las Islas. Una de las máximas de la CGT es la horizontalidad en la toma de decisiones, alejados de los caprichos de las cúpulas sindicales, que tanto daño han hecho al movimiento obrero.