Pleno Federal Ordinario de FETAP-CGT en Santa Cruz de Tenerife: Vamos a recuperar lo público

Bajo el lema “Vamos a recuperar lo público”, a lo largo de los días 24 y 25 de noviembre Santa Cruz de Tenerife acogerá la celebración de Pleno Federal Ordinario de FETAP-CGT (Federación Estatal de Trabajadores de la Administración Pública). En la Plenaria Federal ordinaria de FETAP, celebrada en Burgos el pasado día 13 de julio al capital tinerfeña fue la elegida a propuesta de Sindicato Único de Tenerife de CGT para realizar el pleno, que reunirá representaciones sindicales de compañeras y compañeros de las administraciones públicas de todo el estado. El Orden del día del pleno es el que les mostramos a continuación:

1. Formación de la Mesa de Apertura. Apertura del Pleno
    1. Determinación del horario de sesiones
    2. Elección de la Mesa del Pleno Federal
    3. Elección de las Comisión revisora de Credenciales
    4. Elección de la Comisión de Escrutinio
    5. Elección de la Comisión revisora de Cuentas
  2. Constitución de la Mesa del Pleno y de las Comisiones
    1. Constitución de la Mesa del Pleno
    2. Constitución de la Comisión revisora de Credenciales
    3. Constitución de la Comisión de Escrutinio
    4. Constitución de la Comisión revisora de Cuentas
    5. Elección y constitución de la Comisión de Ponencias del punto 7 (Acción Sindical)
    6. Elección y constitución de la Comisión de Ponencias del punto 8 (Estatutos)
  3. Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Revisora de Credenciales
  4. Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión de Escrutinio
  5. Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas
  6. Aprobación, si procede, de los Informes de Gestión del Secretariado Permanente
  7. Acción sindical: Pasamos a la ofensiva en el Sector de la Administración Pública
  8. Estatutos
  9. Elección,  si procede de la Secretaría o Secretarías vacantes
  10. Clausura del Pleno

Hasta la celebración del comicio cualquier comunicación relativa al Pleno se debe hacer llegar a la Comisión Organizadora (remisión de ponencias, candidaturas, acuerdos, etc.) obligatoriamente a través del correo electrónico organizacion@fetap.cgt.org, poniendo en el asunto lo siguiente: PLENO FETAP 2023.

Colaborador aéreo