CGT Tenerife, el único sindicato presente en la manifestación por un Sáhara Libre y en Paz

El pasado sábado 29 de julio la Plataforma Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui convocó una manifestación en Santa Cruz de Tenerife para protestar contra la injusta situación en la que sobrevive el Pueblo Saharaui en los campamentos de refugiados y en las zonas ocupadas por el reino de Marruecos. La manifestación, bajo el lema Por un Sáhara Occidental libre y en paz partió a las 10:30 horas  desde la Plaza Weyler  y recorrió las calles de la capital tinerfeña hasta finalizar en la Plaza del Príncipe. El Sindicato Único de Tenerife de CGT fue el único sindicato presente en esa manifestación, demostrando nuestro apoyo al pueblo saharaui y sus gentes, que viven desde hace décadas bajo la opresión del régimen autoritario del reino de Marruecos y la desidia política y diplomática de los diferentes gobiernos del estado español.  Les ofrecemos algunas imágenes y vídeo de la manifestación.