Las secciones toman la palabra: Sección SAD en Clece Tenerife

En la continua labor de acercar la labor sindical a toda la afiliación y a aquellas personas y colectivos afines, desde el Sindicato Único de Tenerife de CGT hemos puesto en marcha una iniciativa en la que las protagonistas son las compañeras y compañeros de las secciones sindicales del sindicato.  De manera habitual realizaremos y colgaremos en nuestra web y redes sociales entrevistas con delegadas y delgados de CGT Tenerife para conocer de primera mano sus principales reivindicaciones, luchas, acciones, preocupaciones y actividad sindical. Un medio para acercar el día a día de la importante labor realizada a toda la afiliación y, en definitiva, a todas las trabajadoras y trabajadores.

Comenzamos esta serie de entrevistas con las compañeras de la sección sindical del SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) en la empresa Clece. Una sección de reciente creación que en las pasadas elecciones sindicales del mes de marzo obtuvo 3 delegadas en el Comité de Empresa de Clece Tenerife, un éxito rotundo partiendo desde cero. Ellas toman la palabra.

Únete a nuestro canal de Telegram