Ni un paso atrás

Aborto legal, público, gratuito y universal

La Secretaría de la Mujer de CGT Confederal acaba de hacer público un comunicado a favor de la lucha por el derecho al aborto libre, legal, en la Sanidad pública, gratuito y universal, ante la amenaza de la extrema derecha y su intención de abolir la Ley del Aborto, lo cual supone un atentado directo contra los derechos de todas las mujeres, en un intento de perpetuar la sociedad patriarcal y fascista.

Por eso, desde la Secretaría de la Mujer de CGT confederal hacen un llamamiento a participar en las movilizaciones que se realicen en pueblos y ciudades el 28 de septiembre, el día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro. Desde el Sindicato Único de Tenerife de CGT nos sumamos a este llamamiento animando a toda la afiliación a implicarse en esta lucha. Mi cuerpo, mi decisión.