Reforma Laboral

Buenos días a todas y todos.

Ante el debate por la derogación de la reforma laboral, las trabajadoras y trabajadores debemos tener también alguna forma de expresión, una vía para poner sobre la mesa nuestras demandas. Por ello, hemos decidido poner en marcha desde Anticapitalistas la recogida de firmas de sindicalistas en torno al siguiente manifiesto. Consideramos necesario incorporar al debate público una propuesta que no hable solo de derogar lo existente sino que proponga un nuevo marco legislativo que mejore las condiciones inmediatas de las trabajadoras, así como las posibilidades de lucha para lo que vendrá.

Se ha pasado a todo el amplio espectro de activistas de organizaciones sindicales de Canarias y del Estado español en todos los territorios

Una vez recogidas las firmas, lanzaremos públicamente el manifiesto como una expresión plural de muchas y muchos sindicalistas. No como algo propio de un partido o sindicato. Si quieren sumarse, simplemente accediendo al siguiente enlace pueden leer el manifiesto y firmarlo: https://forms.gle/3vxgqA9qx6EGhuKSA

Manuel de la Rosa manolodelarosa.difusiones@gmail.com

CGT TENERIFE