CONVOCATORIA CONGRESO CONSTITUYENTE DE LA NUEVA CONFEDERACIÓN DE CANARIAS.

Desde el Confederal nos informan de la próxima Convocatoria congreso constituyente Confederación Canarias, que tendrá lugar en Tenerife, los días 11 y 12 de Marzo de 2022.

“En adjunto os envío la Convocatoria del Congreso. En breve os haré
llegar el calendario de todo el proceso Congresual.

Salud

José Aranda Escudero

Secretaría de Organización
Confederación General del Trabajo – CGT
C/Sagunto 15, 1º
28010 Madrid
Tel. 91 447 57 69
Móvil 690 64 12 99
sp-organizacion@cgt.org.espparanda@gmail.com

===========================================================

Muestra básica:

Convocatoria de Congreso Constituyente de la Confederación de Islas Canarias

Desde esta Secretaría General de la CGT, después de las conversaciones mantenidas con las personas responsables de Las Palmas y Tenerife, se convoca el Congreso Constituyente de la Confederación Territorial de las Islas Canarias a celebrarse en Tenerife, los días 11 y 12 de marzo de 2022, llevando adelante el compromiso adoptado con la CGT en años pasados, de trabajar para constituirse como Confederación y formar parte del Comité Confederal de la CGT.

Orden del Día
1.- Apertura del Congreso.
2.- Formación de la Mesa del Congreso y las distintas Comisiones.
 Mesa del Congreso.
 Comisión Revisora de Credenciales.
 Comisión de Escrutinio.
 Comisión de Ponencia.
3.- Estatutos de la Confederación Territorial de las Islas Canarias 4.- Elección del Secretariado Permanente.
5.- Clausura del Congreso.

A partir de este momento se pone en marcha todo el proceso organizativo del Congreso Constituyente de la Confederación Territorial de las Islas Canarias, conforme a los Estatutos y Reglamento de Congresos de la CGT.
La Comisión Organizadora del Congreso estará compuesta por miembros del Secretariado Permanente confederal y por la Secretaria de Organización del Sindicato Único de Tenerife.

Recibid un fraternal abrazo libertario
Por la Confederación General del Trabajo

El Secretario General