Formación CGT CONFEDERAL.

[Formación]

Os recordamos los cursos y talleres formativos que desde la Secretaría de Formación se han organizado para este mes de junio, a través de la escuela ‘Eladio Villanueva’. Y si necesitas más información, puedes consultar en esta página: https://in-formacioncgt.info/

3 de junio, de 18 a 20 horas II sesión de ‘Historia del Anarcosindicalismo en el Estado español. Guerra y Exilio. Las mujeres en el anarcosindicalismo español’, a cargo de Ángel Herrerín y Laura Vicente.

Puedes inscribirte aquí: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_XGe5N-jaTh6GSL6vcYEHLw

17 de junio: ‘Comunicación, Prensa y Redes Sociales en la Acción Sindical’. De 10 a 12 horas ‘Nota de prensa y estrategia comunicativa’, a cargo de Macarena Amores (Gabinete Prensa CGT Confederal).

Inscripciones en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_lLlYHn-IQmCYiydKyGSTfg

Y por la tarde, de 17 a 19 horas, ‘Redes Sociales, Estrategias y Campañas’ con Adriana Álvarez, experta en RR.SS. y comunicación política.

Apúntate en este enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_OH8uB0lSTV23cKRlgQB_Yg

El 24 de junio, de 17 a 19 horas, formación sobre ‘Límites legales de la Comunicación Sindical’, con Luis Miguel Sanguino, abogado del Gabinete Jurídico CGT Confederal.

La inscripción a través de este enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_HzmI_KBUQMeLJk54MuuhDw

25 de junio, de 10 a 12’30, formación sobre ‘Acción Sindical y Ley Orgánica de Protección de Datos’, a cargo de nuestra compañera Arantxa Escribano, abogada del Gabinete Jurídico CGT Confederal.

Puedes apuntarte ya en este enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_LM4oHx0sRLCpWC0b0mfDzw